martes, 23 de octubre de 2012

Mi Galicia

Para mi Galicia no representa nada especial por si misma, simplemente es la tierra donde nací pero ni mucho menos creo que es la mejor del mundo, de hecho no puedo decir que conozca Galicia por completo, eso sería mentir, asi que me centrare en lo que conozco que es Ferrol y alrededores.
Este lugar es especial para mi porque llevo viviendo en el toda mi vida y espero seguir haciendolo, además aqui estan mi familia y mis amigos.
Ahora hablando de Galicia como región no la considero perfecta, ni mucho menos,no es especial , es especial para mí, pero para mucho otra gente no es mas que una región de España en donde lluevo todos los dias y se recoge el marisco que tanto les gusta.
En resumen Galicia no es mas que una zona del planeta en el que vivimos como cualquier otra, es más. ¿Hasta donde llega Galicia? ¿Hasta las fronteras que en su dia alguien marcó? No lo creo.
No hay una forma de definir Galicia porque para cada persona, gallega o no, es diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario